Los secretos de tu personalidad, según el horóscopo maya. Por Paula González

El Mono es inquieto; el Halcón, inteligente, y al Jaguar le gusta hacerse cargo de todo... Descubre cómo eres tú, de acuerdo a tu signo del horóscopo maya.

 

Imagen foto_00000001


MONO (10 ENERO Al 6 FEBRERO):

Muy inquietas y sobre todo divertidas; tienen una gran imaginación, son muy inteligentes, amables, pero pueden pecar de infantiles.

HALCÓN (7 FEBRERO AL 6 MARZO):

Brillantes e inteligentes, excelentes amigas, comprometidas, con valores y principios verdaderos, pero pueden ser muy extremistas en sus apreciaciones.

JAGUAR (7 MARZO AL 3 DE ABRIL):

Les gusta hacerse cargo de todo, aman con gran intensidad, jamás dicen que no a un amigo y tienen una alegría innata, pero pueden llegar a ser demasiado exigentes.

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO):

Lo dan todo por amor y amistad, no le temen a nada, se expresan con mucha emotividad, son directas y honestas, pero les cuesta perdonar.

SERPIENTE (2 AL 29 DE MAYO):

Resuelven todos los problemas que se presentan sin titubear, aman sin pedir nada a cambio, son muy leales, pero se cierran si no las entienden.

ARDILLA (30 MAYO AL 26 DE JUNIO):

Tremendamente emocionales, siempre dan sin importarles si van o no a recibir; trabajan sin descanso, pero sus celos pueden ser su peor enemigo.


Sigue > >

 

TORTUGA (27 JUNIO AL 25 JULIO):

Asumen responsabilidades sin complicarse, analizan todo y resuelven rápidamente; tienen un gran corazón, pero se olvidan de sí mismas.

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 DE AGOSTO):

Buscan estar estables y tranquilas, no les interesa el éxito aunque suelen obtenerlo fácilmente; a veces su mal humor les juega en contra.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO AL 19 DE SEPTIEMBRE):

Muy pasionales y emocionales, entregan hasta el aire que respiran, aman con pasión y mucha fidelidad, pero pueden ser muy desconcertantes cuando hay problemas.

VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE):

Muy amables y transparentes, quieren siempre solucionar todo a su alrededor; son honorables y nobles, pero pueden ser muy cerradas y obcecadas.

LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE):

Independientes y determinadas, protegen siempre al más débil, no les gusta dañar a nadie; sin embargo, a veces son muy duras cuando se molestan.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE):

Visionarias, organizadas, creen en la verdad y la consecuencia; son directas y honestas, pero no suelen perdonar fácilmente.

LAGARTO (13 DICIEMBRE AL 9 ENERO):

Simpáticas, siempre se están divirtiendo; suelen ser muy livianas de carácter e inquietas, y a veces pueden ser muy poco discretas.

Columna de Fraulen Nico Columna de Paula González Columna de héctor Váldes Columna de Varinia Signorelli Columna de Leo Marcazzolo Columna de Sole Donoso Columna de Tomás Olivera Columna de Valentina Ríos

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr