Horóscopo para este viernes 22 de febrero

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo) La meditación o reflexión silenciosa es valiosa si estás trabajando hacia emociones fuertes, o tratando de resolver un problema. La elección de si debes o no ayudar a alguien que amas es un no rotundo.

 

Imagen foto_00000001





ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Avanzar a través de un compromiso es importante. Asumir responsabilidades por tus acciones también es importante. En tu tiempo de ocio, te sientes ansioso por romper con la rutina. Anímate a cambiar las cosas.

--

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes cómodo dando un paso atrás en el combate y viendo cómo las tendencias futuras ponen ante ti, antes de adoptar una postura propia o la de otros. La independencia no es sólo productiva, sino también atractiva.

--

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El calor sube en la medida de cómo se toman las decisiones. Ya sea en el trabajo o en tu vida personal, alguien quiere una respuesta. Un capricho personal te lleva a destacar desde la multitud de alguna manera.

--

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La desesperación no es un buen punto de partida para cualquier proceso de toma de decisiones. Toma una respiración profunda y empieza nuevamente desde cero, en lugar de apresurarse motivado por preocupaciones exageradas.

--

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Pretender ser el primero en todo puede a veces ser algo bueno, especialmente cuando estás cuidado de tu propia integridad, apariencia y seguridad. El amor supera lo maravilloso y es francamente jubiloso.

--

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Por mucho que trates de ser práctico en asuntos del corazón, todavía estás tentado hacia el lado del romance luminoso, juguetón y coqueto. Los sentimientos y sensaciones son esperanzadores.

--


Sigue > >

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Destina tanto tiempo como sea posible a compañías que te aceptan y aprecian por lo que eres. Dedicarte a juegos mentales no te conduce a un pensamiento positivo. El optimismo es lo que marca la diferencia.

--

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

La actitud bochornosa de alguien te desploma si permites que esto influya en tu propio estado de ánimo. En el trabajo o en el hogar, un cambio irónico de los hechos puede ser la oportunidad para aprender algo nuevo.

--

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Asegúrate que tu rebeldía es proporcional a las circunstancias en las que te encuentras, es una manera fácil de ir por la borda. No existe necesidad de usar la fuerza para aplastar aquello que está molestando.

--

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Algo ocurre en una amistad o asunto amoroso que reafirma uno de tus valores o creencias de larga data. En el dinero o trabajo, estás listo para realizar un audaz movimiento y asumir riesgos.

--

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Una inusual oportunidad se presenta por sí misma, pero eso no necesariamente significa que tengas que saltar a la oportunidad. Toma una decisión inteligente e informada sobre lo que es correcto y adecuado para ti.

--

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

La meditación o reflexión silenciosa es valiosa si estás trabajando hacia emociones fuertes, o tratando de resolver un problema. La elección de si debes o no ayudar a alguien que amas es un no rotundo.

Columna de Fraulen Nico Columna de Paula González Columna de héctor Váldes Columna de Varinia Signorelli Columna de Leo Marcazzolo Columna de Sole Donoso Columna de Tomás Olivera Columna de Valentina Ríos

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr