Día del Niño: panoramas y regalos para celebrar a los peques

¿Aún no sabes cómo sorprenderás a tus regalones este domingo? Aquí encontrarás algunas buenas ideas.

Imagen foto_00000001

TEATRO

- Mori Familiar. Así se denomina el programa especial que Teatro Mori preparó para celebrar este día del niño, con entradas a sólo $1.000 para los más pequeños. Las obras que se presentan son: "Alicia tras el espejo", "El jardín del origen", "Par Par del bosque" y "Antonia, la niña del carrito". Información sobre las funciones y direcciones de las salas en www.centromori.cl.

- "La novicia rebelde". Hasta el 5 de agosto se presenta esta aclamada y conmovedora obra musical, en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032, Providencia). Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, y sus precios fluctúan entre $22.000 y $43.000.

- En San Ginés. "El gigante egoísta" y "Pulgarcita" son los montajes que este domingo 5 de agosto presenta la Corporación Cultural San Ginés, en sus salas de Bellavista (Mallinkrodt 112, Providencia) y Vitacura (Av. Bicentenario 3800), respectivamente. Las funciones son a partir de las 17:00 horas. Más detalles en www.sangines.cl.

---

CINEImagen foto_00000006

- Películas a $1.500. "La Era del Hielo 4", "Valiente", "Sombras Tenebrosas", "Madagascar 3", "El Sorprendente Hombre Araña" y "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" son cintas que los niños (hasta 12 años) pueden disfrutar a un precio especial de $1.500, durante el Día del Niño, en las cadenas Cine Hoyts, Cineplanet y Cinemark. Más info en: www.cinehoyts.cl, www.cinemark.cl y www.cineplanet.cl.

---

JUEGOSImagen foto_00000007

- Play Time. Una gran feria de entretenciones se desarrolla este domingo 5 de agosto, en el Mall Paseo Los Dominicos (www.paseolosdominicos.com). Barco Pirata, Tagadá, toboganes, castillos mágicos, camas elásticas, muros de escalada y concurso de fashion girl son algunas de las atracciones que los niños pueden disfrutar, entre 11:30 y 17:30 horas. La entrada es gratuita.

---

REGALOS

Imagen foto_00000008- Batimoto. Mattel estrena un juguete especial para los pequeños fanáticos del Caballero de la Noche. Se llama "Batman Dark Knight Rises BAT-POD Armadura de Ataque" y cuenta con diferentes accesorios y lanzadardos. Está a la venta en las principales jugueterías y supermercados del país.

- Para Imagen foto_00000009conectados. Si tu hijo es un adolescente fanático de las redes sociales y multimedia, sorpréndelo con un smartphone. Una buena opción la constituyen los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve™ 9220, que incluyen radio FM, batería de larga duración y una atractiva selección de aplicaciones (por valor de US$25) para descargar de forma gratuita hasta el 1 de octubre. Además, vienen con Control Parental, para que un adulto active o restrinja fácilmente aplicaciones y servicios.

- AImagen foto_00000010rt Toys. Se trata de una nueva propuesta de la marca Torre, para que los niños realicen manualidades, jugando y desarrollando sus habilidades al mismo tiempo. Enfocado a niños y niñas de 5 años o más, cada pack cuenta con 3 figuras para armar (pliegos troquelados), una silicona de 30 ml., accesorios para decorar e instrucciones. Disponibles en supermercados y librerías, a $2.990 (precio referencial).

- Muñeca dImagen foto_00000011e trapo. La marca de vestuario infantil Limonada -además de sus coloridas colecciones de ropa- ofrece a sólo $3.990 unas lindas y tiernas muñecas de género, ideales para las niñitas. La promoción se mantendrá únicamente por el domingo 5 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño. Visita www.limonada.cl.

Columna de Fraulen Nico Columna de Paula González Columna de héctor Váldes Columna de Varinia Signorelli Columna de Leo Marcazzolo Columna de Sole Donoso Columna de Tomás Olivera Columna de Valentina Ríos

    Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • google plus
  • instagram
  • tumblr